Seguridad

Detiene la SSPH a hombre que agredió a mujer en la vía pública

Pachuca, Hidalgo; a 27 de agosto de 2015

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a un hombre, justo en el momento en el que golpeaba a una mujer en la vía pública, a la altura del estadio Nuevo Hidalgo, sobre el bulevar Felipe Ángeles, en esta capital.

Los elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia cuando se percataron que sobre esta vía un hombre de 41 años de nombre Eduardo “N” agredía física y verbalmente a la fémina que al detectar a los uniformados solicitó su apoyo.

La afectada de quién se omite su nombre por cuestiones legales manifestó que su ex pareja sentimental  siempre la ha agredido física y verbalmente, además de robarle.

Afirmó que está levantada una averiguación previa en la ciudad de Ixmiquilpan. Supuestamente Eduardo “N” de 41 años la citó para devolverle unas cosas, sin embargo lo único que recibió fue maltrato, ofensas y diversos golpes en el rostro y parte del cuerpo.

El individuo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que su caso sea turnado al Centro de Justicia Para Las Mujeres en el estado de Hidalgo.

Botón volver arriba