Deportes

Felinos, ‘sobrado’ para ganar Libertadores: ‘Inge’

02 de Agosto 2015.- La Directiva de Tigres está convencida de que su equipo va a ser campeón de la Copa Libertadores, ya que el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, aseveró que el plantel “está sobrado” para alzarse con el trofeo.

“El Inge” sin duda que El Monumental de Argentina no asusta a sus jugadores, por lo cual se ve con el título histórico para el fútbol mexicano.

“Levantando la Copa, yo no puedo en ningún momento escuchar lo que se dice en Argentina, escucho lo que se dice aquí; son 90 minutos, 90 minutos en El Monumental que ya lo vivimos, empatamos, es más hasta el minuto 72 estuvimos 1-0, tenemos oportunidad de hacer algo histórico”.

– ¿Tigres tiene con qué ganar la Copa Libertadores? – “¡Ah sobrado! Tenemos un equipo con la experiencia, el carácter, con lo que se requiere para plantarse en El Monumental”.

Para finalizar la entrevista sobre este certamen, Rodríguez aceptó que vencer a River Plate viste más que con cualquier otro equipo. “A River Plate le llueven más elogios que a otros”.

Botón volver arriba