Rumbo al 2024

Panistas de Hidalgo se reúnen por el debate de su Dirigencia Nacional

01 de Agosto 2015.- En punto de las 7 de la noche del pasado miércoles 30 de julio inició la transmisión vía internet del Debate entre candidatos por la presidencia nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés y Javier Corral Jurado, efectuado en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Y está fue la oportunidad idónea para que militantes del PAN Hidalgo se dieran cita en el Salón “Manuel Gómez Morín” en las instalaciones del Comité Directivo Estatal en Pachuca.

Al lugar ubicado en la céntrica calle Madero en Pachuca, arribó Rodolfo Moreno González, jefe de la oficina de la presidencia del PAN Hidalgo en representación del presidente estatal Asael Hernández, Prisco Manuel Gutiérrez, secretario general, Alfredo Ortega, secretario general adjunto, así como Martha Sánchez Hernández miembro de la Comisión Nacional de Elecciones del CEN del PAN.

A través de las redes sociales oficiales del PAN Hidalgo se compartieron fotografías de los panistas reunidos en su sede estatal viendo el debate por la dirigencia Nacional de su partido y haciendo uso de sus dispositivos móviles en la red social Twitter con el Hashtag #PANUnido

El presidente estatal del PAN Asael Hernández desde su cuenta de Twitter @AsaelHc posteó:

“En el @PANHGO viendo el debate militantes y miembros del comité #PANUnido”

Además de compartir fotografías en tiempo real de los asistentes a mirar dicha transmisión donde aparecen integrantes de la planilla que lo acompaña en la dirigencia estatal, así como allegados al ex presidente estatal Alejandro Moreno Abud; pues no hace mucho en conferencia de prensa el ex dirigente y actual dirigente estatal dieron a conocer que han limado asperezas.

En miras de las elecciones del próximo año para elegir gobernador, renovar ayuntamientos y el congreso de Hidalgo los panistas de Hidalgo procuran la unidad para propiciar un ambiente armónico en las campañas venideras.

Habrá que esperar al 16 de agosto para conocer la decisión de la militancia panista de Hidalgo y así conocer a quién será el sucesor de Gustavo Madero en la dirigencia Nacional del PAN.

Botón volver arriba