Espectaculos

Sandra Bullock subasta sus tacones Minion para una buena causa

01 de Agosto 2015.- Nunca unos zapatos habían despertado tanta atraccción mediática como hicieron los tacones Minion de Sandra Bullock. La actriz sorprendió al estreno de la película Los Minions con unos salones amarillos, diseñador por Rubert Sanderson, inspirados en los famosos personajes del filme. Ahora la artista ha aprovechado su éxito y ha llevado a subasta diez pares del modelo para recaudar fondos para apoyar la educación infantil.

La rifa ha logrado reunir 76.000 euros, que se donarán íntegramente a la fundación Art+Practice, que se preocupa de estimular la educación y la cultura en el distrito de Leimert Park de Los Ángeles (EE.UU). «Es nuestro deber apoyar y cuidar a aquellas organizaciones que realmente están ofreciendo algo a la sociedad y cuidando de nuestra comunidad», aseguró la actriz duranto el acto.

Los zapatos son obra de Rupert Sanderson, conocido diseñador de calzado de lujo. Tras crear el exitoso y exclusivo modelo que lució Bullock, ahora se unió a la actriz para crear diez pares más para la subasta. Cada uno de ellos incluía la firma de Sandra Bullock.
Con información de: LA VANGUARDIA

Botón volver arriba