Respaldo

Carlos Santillán entrega proyecto productivo a familia vulnerable en Epazoyucan.

Epazoyucan, Hgo., a 03 de Julio 2015

Esta mañana, Carlos Santillán Muñoz, alcalde del municipio de Epazoyucan, hizo entrega de un importante proyecto productivo llamado “Hacia una vida mejor”, que gestiona en la Subdirección de Atención a Discapacidades en el CRIH, acción en la que colabora el Sistema DIF Municipal a cargo del C. Mario Pérez Nava.

El proyecto “Hacia una vida mejor”, consiste en la entrega de suministros para una tienda de abarrotes; productos de la canasta básica, una vitrina, dos anaqueles, una báscula, entre otros que en suma resulta la cantidad más de 16 mil pesos, lo que permitirá contribuir a una mejora en la calidad de vida de esta familia Epazoyuquense, pues el autoempleo ayudará de sobre manera a solventar gastos.

Es importante para el Presidente Municipal continuar en la gestión de apoyos pues con estos proyectos productivos mejora de manera importante la calidad de vida en las familias de escasos recursos y sobre todo para aquellos con capacidades diferentes que les resulta todavía más difícil el salir del municipio a trabajar.

Botón volver arriba