Estados

El Jefe del Gobierno del D. F. pide la renuncia de su gabinete; analizarán destituciones

Transcripción del mensaje del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en el Salón Benito Juárez del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

 

Muy buenas tardes. Los he convocado para ratificar lo que de manera extraoficial ha estado en los medios de comunicación, en el sentido de que el día de hoy he pedido la renuncia a todos los integrantes del Gabinete, a fin de proceder a una etapa de evaluación.

 

Como siempre lo he reiterado, todo mi Gabinete, todo sin exclusión, el gabinete legal se encuentra en un constante proceso de evaluación.

 

El día de hoy he solicitado estas renuncias a fin de poder analizar, evaluar a la mitad del ejercicio de gobierno, el cumplimiento de las tareas, de las metas, de los compromisos sobre todo con la ciudadanía.

 

Es en ese contexto y en ese marco que tomaremos el tiempo para poder hacer esta evaluación y tomar las decisiones finales, las cuales muy seguramente próximos al Informe de Gobierno estarán totalmente concluidas.

 

Agradezco la atención que se ha dado a este anuncio. Y por supuesto que haré yo personalmente todo este análisis en todas y cada una de las áreas que están involucradas en el Gabinete legal y algunas que abarcarán de manera particular hacia el Gabinete ampliado en el proceso de evaluación.

Esto es lo que les quería yo comentar, muchas gracias y buenas tardes.

Botón volver arriba