Espectaculos

Cannes exhibe 41 cortos mexicanos

22 de mayo 2015.- Un total de 41 cortometrajes mexicanos participan en el Short Film Corner, la esquina del corto del 68 Festival Internacional de Cine de Cannes, desde la que buscan una salida a otros encuentros fílmicos, su venta o distribución en otros países. Fueron seleccionadas por Cannes, inscritas o propuestas por festivales o por el Imcine.

Sorprende Paltrow con su físico a 42 años

La actriz Gwyneth Paltrow, de 42 años, es la nueva portada del mes de junio de la revista Women’s Health, donde luce un físico privilegiado con el que asegura sentirse más cómoda que cuando era joven. Lo anterior se dio a conocer gracias a los extractos de la entrevista adelantados por varios medios estadunidenses reconocidos.

Salma Hayek quiere dirigir

La mexicana Salma Hayek lleva mas de sesenta trabajos como actriz y ha producido una serie y algunas películas, como ‘Frida’, pero tiene una asignatura pendiente: «mi gran pasión es dirigir, pero no tengo prisa». Lo anterior lo dijo a un grupo de periodistas en Cannes, donde hace unos días presentó ‘Il racconto dei racconti’, del italiano Matteo Garrone.

Con información de: EL SIGLO DE DURANGO.COM.MX

Botón volver arriba