Seguridad

Resuelve la SSP homicidio de una mujer ocurrido en Tenango de Doria

Pachuca, Hidalgo,  a 22 de mayo de 2015.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a Ramiro “G” de 45 años por el presunto delito de homicidio de una mujer localizada el pasado 10 de mayo en el municipio Tenango de Doria.

La Coordinación de Investigación en Prevención del Delito realizó la detención de este hombre, quien trató de darse a la fuga y tras agredir a los agentes debió ser sometido por los mismos para ser llevado a las oficinas de la dependencia.

Durante la entrevista reconoció tener relaciones extramaritales con la hoy accisa desde el pasado mes de abril y que cuando acudió al domicilio de esta para demandarle tener relaciones se negó y lo amenazó con denunciarlo.

Molesto por la respuesta, aceptó finalmente haberla privado de la vida y haber arrojado su cuerpo al costado de un camino de terracería en la comunidad de Agua Zarca.

La mujer de 27 años fue hallada el pasado 10 de abril en dicha comunicad, luego de un reporte recibido por el grupo Tulancingo de la coordinación.  Ya tenía un reporte por su desaparición desde el 9 de mayo, asentado en la averiguación previa 14/145/2915 por lo que resulte de su desaparición.

Fue localizada un día después y la causa de su muerte fue por anoxemia mecánica.

Botón volver arriba