Espectaculos

PacMan celebra 35 años con filme

21 de mayo 2015.-

Los festejos por el aniversario número 35 del aclamado videojuego «PacMan» ya están por comenzar y para celebrar a lo grande, el talento cinematográfico de «Pixeles» realizará algunas actividades especiales.

El singular personaje amarillo llegará a la pantalla grande este verano en «Pixeles», por lo que Sony Pictures se une a las celebraciones con una fiesta de aniversario mundial de proporciones épicas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en las ciudades de todo el mundo y en línea, el talento cinematográfico convivirá con los cinéfilos e invitados especiales para disfrutar pasteles de cumpleaños, participación gratis en el juego arcade, así como novedosos eventos ubicados en cada ciudad.

«Pixeles» se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de julio. Los cinéfilos del planeta se pueden unir a la diversión del cumpleaños del videojuego en Facebook.com/PixelsMovie para ver y compartir el más reciente tráiler de «Pixeles», además de recibir actualizaciones sobre el lanzamiento del juego para celular «Pixels tower defense» que presentará a «Pac-Man» y otros personajes del videojuego que participan en la película.

En Tokio – la ciudad donde nació el juego-, el público disfrutará en un intento de romper el Récord Mundial Guinness en la categoría de Imagen Humana más Grande de Pac-Man.

En el Reino Unido, Pac-Man festejará su cumpleaños con una emoción especial – será lanzado al espacio. El viaje será captado por una unidad de cámara especial GoPro y se compartirá en su aniversario.

Y en España, cuatro de las más grandes estrellas de YouTube de ese país se enfrentarán en el juego para ganar los derechos finales de vanagloriarse. Mientras juegan, sus seguidores podrán verlos tanto en línea como en persona, así que quizá haya 21 millones de personas observando la competencia del videojuego.

Finalmente, desde el Abierto de Tenis Francés, en París, Serena Williams, que interpreta un rol como invitada en «Pixeles» , planea un saludo de cumpleaños especial para «Pac Man» .

En «Pixeles», unos alienígenas intergalácticos malinterpretan señales de los videojuegos de arcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos y deciden atacar la Tierra usando esos juegos como modelos para sus asaltos.

Así que el presidente de Estados Unidos debe llamar a sus antiguos amigos de la escuela, expertos en juegos de arcade para evitar que el mundo sea destruido por «PacMan», «Donkey Kong» , «Galaga» , «Centipede» y los «Space Invaders» .

Colabora con ellos la teniente coronel «Violet Van Patten» (Michelle Monaghan) , una especialista que proporciona a los ‘arcaders’ armas únicas para combatir a los alienígenas.

Con información de: El Universal.mx

Botón volver arriba