Deportes

Pachuca será agresivo, advirtió Pizarro

Los Tuzos se miden este jueves a los Gallos por la Semifinal del Clausura 2015

Luego de sacar provecho a la agilidad y velocidad de los jugadores Tuzos ante América, Rodolfo Pizarro aseguró que es momento de repetir la fórmula ante Gallos de Querétaro en las Semifinales del Clausura 2015.

“(Pachuca) Está para luchar por el campeonato, primero hay que enfrentar a Gallos, ser agresivos como lo fuimos en la serie pasada y no renunciar a la idea futbolística”, aseguró en entrevista.

Luego de que ambos equipos cometieron errores y fueron favorecidos por las fallas de sus respectivos rivales en los Cuartos de Final, el defensa aceptó que sólo aquel que cometa menos errores va a salir triunfador.

Pizarro sólo lamentó no poder contar con sus compañeros Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes ya se integraron a la Selección Mexicana Sub-20 que entrena en Australia, de cara al Mundial de la especialidad en Nueva Zelanda.

“Son jugadores importantes, titulares indiscutibles acá pero creo que los que lo van a suplir van a responder”, señaló Pizarro, quien ha sido titular en los 19 juegos de Pachuca.

Botón volver arriba