Deportes

El Atlas una posibilidad de ser Campeón…

Los Rojinegros de Atlas han disputado ya 16 de los 17 encuentros de los que está conformado el Clausura 2015, en los que se han logrado 8 victorias, 4 empates y 4 derrotas, consiguiendo hasta ahora 28 puntos y colocándose así en la tercera posición del certamen.

A lo largo del torneo los Zorros han vivido diferentes circunstancias, sin embargo, siempre han tenido la cantidad de unidades necesarias para no dejar la zona de calificación, en otras palabras, la Furia se ha mantenido entre el 1° y 8° puesto.

El mejor lugar en el que los Rojinegros se han ubicado ha sido el segundo lugar, el cual, visitaron en la jornada 2, mientras que lo más abajo en que se han ubicado es el octavo lugar, donde la Furia estuvo en las jornadas 4, 12 y 13.

El actual tercer puesto de los Rojinegros no resulta ajeno para el cuadro de Tomás Boy, quien también se colocó en esta posición en la jornada 5.

Siendo el Clausura 2015 un torneo tan cerrado en la parte alta, la tendencia es ascendente para Atlas, quienes de la fecha 13 a la actual han avanzado del 8° al 3° lugar, por lo que el juego de la última fecha puede resultar importante en la búsqueda del mejor puesto de cara a la Liguilla.

De conseguir un resultado positivo la Furia puede alcanzar el liderato, una derrota, podría colocar a los Zorros hasta el sexto lugar. Los Rojinegros enfrentarán este sábado al América en el Estadio Jalisco con la convicción de lograr llegar a Liguilla con una serie de 4 partidos obteniendo triunfos y así afianzarse en la lucha por el título

Botón volver arriba