Seguridad

Detiene la SSPH a cuatro hombres por posesión de presunta droga

 Pachuca, Hidalgo, a 06 de mayo de 2015.

Como parte de sus operativos de seguridad y vigilancia en el estado, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo este martes a cuatro hombres a quienes les fueron hallados envoltorios con presunta droga.

En Mixquiahuala, elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal detuvieron a un hombre de 22 años, que circulaba de manera sospechosa y al que le fue hallado un envoltorio de plástico con presunta marihuana con peso aproximado de 6.3 gramos.

Otro hombre de 19 años fue intervenido en el municipio de Tepeapulco, cuando circulaba sobre la carretera estatal Ciudad Sahagún-Otumba.

El individuo también llevaba en la bolsa de su pantalón una pipa una bolsa de plástico con aproximadamente 5 gramos de la presunta cannabis.

En Atotonilco de Tula, justo sobre la carretera Tula-Jorobas fue ubicado un menor de edad que portaba entre sus pertenencias 6 gramos de la hierba verde, motivo por el cual fue canalizado a las autoridades pertinentes.

En Tenango de Doria, a la altura de la comunidad La Cruz, ubicaron a un hombre de 23 años portando al parecer droga sintética con las características del cristal, así como una pipeta de vidrio.

El hombre fue detenido y puesto a disposición para los efectos de ley que haya lugar.

Botón volver arriba