Deportes

Real Madrid vs. Juventus: la ‘Vecchia Signora’ ganó 2-1 por Champions League

Desde el primer minuto de juego ambos equipos se han mostrado dispuestos a ir al ataque. Juventus y Real Madrid generaron ocasiones, pero sin mucha claridad.

En el minuto ocho estalló el estadio cuando Tévez sacó un potente remate que fue bloqueado por Casillas, pero apareció Álvaro Morata para marcar el primero.

El gol de los locales golpeó a los blancos, quienes han intentado por intermedio de Kroos e Isco empatar el partido con tiros de larga

 

distancia. Los remates fueron controlados fácilmente por Buffon.

A los 26 minutos, luego de un descuido de la defensa de la Juventus, el Madrid pudo marcar el empate a través de Cristiano Ronaldo, quien fue asistido por James Rodríguez.

El Madrid pudo voltear el marcador a los 41 minutos. Isco había desbordado por el lado izquierdo y había lanzado el balón al corazón del área para que James Rodríguez conectara de cabeza. Para fortuna de los locales, el balón dio en el palo.

Pero a los 58 minutos la Juventus iba a poner el marcador final: 2-1. El gol llegó por un penal que le hicieron a Carlos Tévez. Él mismo lo ejecutó. Los visitantes se quedaban sin opciones.

Los minutos finales fueron más para los madridistas, pero en la contención italiana siempre había quien salvara de jugadas con destino a gol.

El marcador no se movió y ahora volverán a verse en el estadio Santiago Bernabéu.

Botón volver arriba