Presidencia

Miguel Ángel Lozada está separado de Pemex desde hace unos días: López Obrador

  • El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer esta mañana que Miguel Ángel Lozada solicitó una licencia sin goce de sueldo y se encuentra separado de la dirección de Pemex Exploración y Producción

México, 15 de febrero del 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer este viernes que Miguel Ángel Lozadaya no está al frente de la dirección de Pemex Exploración y Producción.

Durante su conferencia mañanera indicó que desde hace unos días no está en funciones, pues solicitó una licencia sin goce de sueldo y mientras se realiza la investigación relacionada con actos de corrupción.

Lozada Aguilar es investigado por la Secretaría de la Función Pública por su probable participación en la llamada Estafa Maestra que consiste en el desvió de recursos millonarios de la paraestatal.

El mandatario reiteró que durante su gobierno no se tolerarán actos de corrupción y ofreció que se haga una revisión exhaustiva de las finanzas de Petróleos Mexicanos para que se conozca claramente su estado.

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/

Botón volver arriba