Rumbo al 2024

Saber escuchar a la base es la ruta para reconstruir al partido; Ivonne Ortega

  • La ex gobernadora considera fundamental regresar a las bases, para escuchar y estar cerca de los priistas; “porque son ustedes quienes salen a tocar las puertas y a sudar la camiseta, pero también, son ustedes quienes reciben los reclamos”.

Ciudad de México a 14 de febrero de 2019.- “Quiero que los priistas me inviten a sus ciudades, quiero verlos, tocarlos, sentirlos y escucharlos para juntos recuperar al PRI”, es parte del nuevo mensaje que difunde a través de sus redes sociales la ex Gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, haciendo un llamado a los priistas a “sanar las heridas” y valorar a la militancia.

Ortega Pacheco asegura que es fundamental regresar a las bases, para escuchar y estar cerca de los priistas, haciendo un reconocimiento público de que son los militantes de base quienes salen a tocar las puertas, sudar la camiseta y quienes reciben los reclamos de la gente.

“Saber escuchar a la base es la ruta para reconstruir al partido”, afirma la aspirante a dirigir los destinos del PRI nacional.

Botón volver arriba