Estados

Sonora podría registrar nevadas por frente frío 36

Hermosillo, 11 de febrero del 2019.- El tránsito del frente frío número 36 en Sonora generará hoy cielos de medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias dispersas, así como aguanieve y nieve en las sierras del oriente de la entidad.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó en su reporte meteorológico diario, que también se estiman para este lunes vientos de diez a 15 kilómetros por hora, además de rachas de 50 kilómetros.

Las temperaturas mínimas que se registraron hoy en la entidad fueron de menos 2.0 grados centígrados en Santa Cruz, 0.5 en Trincheras, 1.0 en Sonoyta, 2.0 en Nogales, Agua Prieta, Ímuris y Trincheras.

Para este día se estiman temperaturas de templadas a frescas con máximas de 20.0 a 28.0 grados en el centro y sur, de 18.0 a 26.0 grados para el noroeste, en tanto que las regiones norte y región serrana se esperan de 18.0 a 20.0 centígrados.

Las mínimas seguirán presentando noches y amaneceres de frescos a fríos, con temperaturas de 2.0 grados bajo cero a 4.0 grados en el norte y Sierra Madre Occidental, con posibilidades para las zonas más elevadas con valores de menos 3.0 grados a 2.0 grados.

En tanto que en las zonas del noroeste, centro y sur se tendrán registros mínimos entre 8.0 y 14.0 grados centígrados, puntualizó la CEPC.

Texto y Foto: Notimex

Botón volver arriba