Nacionales

Fiscalía de la República dará informe completo sobre Tlahuelilpan este fin de semana

  • Así lo dio a conocer Alejandro Gertz Manero, fiscal general de la República, al participar a la segunda Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República

México, 06 de febrero del 2019.- El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, indicó que este fin de semana o a más tardar el próximo lunes podría dar un informe completo sobre los hechos en Tlahuelilpan, Hidalgocon todo lo que hemos levantado y todas las investigaciones.

Así lo dio a conocer el funcionario federal al participar a la segunda Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, donde se pronunció a favor de que haya más transparencia en la información que se dé sobre investigaciones importantes.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó del fallecimiento la madrugada de hoy de un herido más por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, ocurrida el 18 de enero pasado.

El paciente era atendido en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), Dr. Victorio de la Fuente Narváez en Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

Con información de Notimex

Botón volver arriba