Seguridad

Recupera la SEDENA siete mil litros de diésel en Tlalnepantla y Edomex

Ciudad de México, 06 de febrero del 2019.- En el marco de un operativo coordinado entre autoridades Estatales y Federales, se logró la recuperación de aproximadamente siete mil litros de combustible y la captura de dos sujetos que transportaban el recurso en un carro – tanque.

Como parte de Estrategia Integral para combatir el robo de hidrocarburo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policía Federal y estatales detectaron en la colonia San Juan Ixhuatepec, del municipio de Tlalnepantla, Estado de México una Pipa que transportaba Hidrocarburo de dudosa procedencia.

El conductor de la pesada unidad fue asegurado entre las avenidas Herminio Mena y San José, tras intentar evadir el cerco policíaco y emprendieron la huida cambiando de rumbo y acelerando la marcha.

Al darles alcance, los militares y uniformados mexiquenses les marcaron por segunda ocasión el alto para revisar el vehículo y su cargamento, por lo que se descubrió combustible con características propias al diésel, sin documentación que avalara su legal procedencia.

Por lo anterior,  Luis Fernando “N” y  Luis Jacobo, de 26 y 25 años de edad, respectivamente, fueron  trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, con sede en el municipio de Tlalnepantla.

Con información de: https://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba