Rumbo al 2024

Diputada Olga Juliana Elizondo, Coordinadora del Grupo Parlamentario del PES

Ciudad de México, a 03 de febrero de 2019.

  • Jorge Argüelles, vicecoordinador, impulsará un trabajo conjunto de esta fracción. 
  • Elizondo Guerra es la primera mujer en la JUCOPO en la LXIV Legislatura. 
  • Estamos convencidos del proyecto de nación que encabeza AMLO: Hugo Eric Flores.

Diputados del Partido Encuentro Social designan a la Diputada Olga Juliana Elizondo Guerra como su coordinadora parlamentaria en San Lázaro para el segundo periodo de sesiones de la LXIV Legislatura.

Tras concluir los trabajos de la II Reunión Plenaria del PES, en la Ciudad de México, los legisladores de esta fracción apoyaron la designación de Elizondo Guerra y del diputado Jorge Argüelles como coordinadora y vicecoordinador respectivamente.

En congruencia con la nombrada “Legislatura de la Paridad de Género”, Encuentro Social estará representado en la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) por la primera mujer que dirija los trabajos de esta fracción en la Cámara de Diputados.

Elizondo Guerra agradeció la confianza de la dirigencia del partido así como el apoyo de sus correligionarios para encabezar  los trabajos de su bancada durante el segundo periodo de sesiones del primer año de la LXIV Legislatura.

“Muchísimas gracias al Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social por solidarizarse, no les vamos a fallar. Somos un equipo comprometido y estamos ciertos que vamos a construir una agenda legislativa fuerte, contundente y sobre todo pensando en las familias”, adelantó.

En su oportunidad, el vicecoordinador, Jorge Argüelles, refrendó el trabajo conjunto de esta fracción para juntos hacer el cambio con este nuevo régimen.

“Vamos a trabajar muy fuerte los treinta diputados de nuestro grupo parlamentario, en nuestros distritos, todos juntos, para poder hacer llegar este cambio de régimen, un cambio de régimen que llegó para hacer las cosas mejor y vamos a poner siempre por encima los valores, somos un partido de valores”, sostuvo el nuevo vicecoordinador del PES.

Durante los dos días de trabajo de su II Reunión Plenaria, encabezada por el Presidente de este instituto político, Hugo Eric Flores, los diputados coincidieron en seguir apoyando la coalición legislativa “Juntos Haremos Historia” para impulsar el proyecto de nación que representa el jefe del ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador.

 

Botón volver arriba