Nacionales

Presidente de Suprema Corte reconoce labor de ministra Luna Ramos

México.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, expresó su respeto, reconocimiento, cariño y le deseo lo mejor a la ministra Margarita Beatriz Luna Ramos, quien dejará su encargo luego de 15 años de servicio.

“La vamos a extrañar, no solo por sus aportaciones en el pleno y en la Segunda Sala, sino particularmente por su calidez humana, por su sonrisa, por su alegría y por ese toque tan especial que usted ponía a todas las reuniones y a las sesiones de pleno”, externó.

Al finalizar lo que para la ministra fue la última sesión de trabajo del máximo tribunal del país, el presidente de la Suprema Corte informó que el lunes 18 de febrero se llevará a cabo una sesión solemne, en la que de manera “muy cariñosa y emotiva la despediremos”.

Sin perjuicio de lo que ese día dirá, “quiero expresarle señora ministra, mi respeto, mi cariño, mi reconocimiento, por estos 15 años que usted ha estado en esta Suprema Corte”.

Siempre ha estado muy activa, destacó, defendiendo sus posturas, con mucha acuciosidad, “con intervenciones que nunca han sido breves, y eso ha hecho que bromeemos con usted”, pero que reflejan un conocimiento de los asuntos y de los expedientes.

Le deseó lo mejor y que siga sirviendo al paìs en cualquier trinchera que la vida la lleve.

La ministra Margarita Beatriz Luna Ramos fue electa por el Senado de la República el 19 de febrero de 2004.

Texto y Foto: Notimex

Botón volver arriba