Estados

Ofrecerán en Jalisco 700 puestos de trabajo en primera etapa de 2019

Guadalajara, 22 de enero del 2019.– La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del estado informó hoy que a través del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ) llevará a cabo el primer reclutamiento masivo de personal de 2019.

Destacó que el objetivo es apoyar a las personas que se encuentran en búsqueda de trabajo y con ello dar la oportunidad de que adultos mayores cuenten con ingreso fijo y digno.

Precisó que serán más de 700 vacantes para técnicos y operadores especializados, operadores de producción, almacenistas y materialistas que conocida empresa de servicios de fabricación global ofrecerá los próximo 23 y 24 de enero de 10:00 a 16:00 horas en Plaza Universidad, ubicada en el centro de Guadalajara.

Detalló que se ofrece sueldo competitivo, pago semanal, contratación directa y prestaciones superiores de ley: vales de despensa, bonos de puntualidad, asistencia y productividad, servicio de transporte, comedor subsidiado, fondo de ahorro, seguro de vida, entrenamiento y capacitación.

Indicó que, para poder postularse, los interesados requieren tener estudios mínimos de secundaria terminada hasta licenciatura, así como disponibilidad de horario.

Señaló que, en caso de ser seleccionado, el postulante deberá presentar para su contratación: credencial del INE, certificado de estudios y comprobante de domicilio con vigencia máxima de dos meses.

Con informaciòn de: https://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba