Regiones

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca reciben nuevos uniformes y reconocen a policías con mejor desempeño

Tizayuca, Hgo., 15 de enero del 2019.- El presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas y el comisario, Miguel Ángel Sánchez Lugo, entregaron uniformes a todo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, y reconocimientos a los cinco policías con un mejor desempeño, la finalidad es mejorar la imagen de la corporación e incentivar la productividad de los uniformados durante el combate a la delincuencia.

Durante esta ceremonia protocolaria, el alcalde, anunció que a partir de este mes los policías con mejor productividad recibirán un estímulo económico, el cual servirá para que ellos demuestren mayor compromiso con la institución policial en su lucha para inhibir y disuadir los índices delictivos en la demarcación.

Durante su intervención, Gabriel García Rojas, destacó que en el municipio de Tizayuca, en los últimos 40 días, ha bajado considerablemente el índice delictivo y eso sólo demuestra el compromiso de trabajar por la comunidad y la ciudadanía de forma honesta y transparente.

Comentó que en la actualidad  se trabaja con una mayor estrategia, en el que los policías se desenvuelven de manera honesta, que laboren en favor de la ciudadanía y no de la delincuencia, porque esas situaciones dañan a la sociedad.

Acompañado por los integrantes de la Asamblea, García Rojas, agradeció el apoyo brindado en materia de seguridad pública por parte del gobernador del estado, Omar  Fayad Meneses, quien está cumpliendo su compromiso y ya están en funcionamiento las primeras 101 cámaras de video vigilancia, mismas que serán de gran importancia para una actuación inteligente.

En su intervención, el comisario de Tizayuca, Miguel Ángel Sánchez Lugo, dijo que se siente muy honrado de comandar a este cuerpo de seguridad, en el que la honradez y la disciplina son los principios rectores del actuar policial.

Tras reconocer la labor realizada por los policías municipales, el jefe policial, agradeció el apoyo que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Federal, le han brindado al municipio de Tizayuca, pues afirmó que gracias a esta suma de esfuerzos es como se  ha logrado reducir los índices delictivos y avanzar en favor de la protección a los tizayuquenses.

Cabe destacar que la adquisición de los uniformes policiales, se realizó a través del programa FORTASEG, el cual contempla un apartado para la adquisición y mejora de equipamiento para el cuerpo policiaco.

 

Botón volver arriba