Hidalgo

Sistema DIF Hidalgo reconoce y agradece labor de integrantes de los voluntariados

Pachuca de Soto, Hgo., a 08 de enero de 2019.- La presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Victoria Ruffo se reunió con las y los integrantes de los voluntariados de las diferentes Secretarías de Gobierno a fin de externarles su gratitud por el trabajo realizado a lo largo del último año.

En una reunión en la que imperó el espíritu de unión la señora Victoria Ruffo denominó a las y los voluntarios como sus amigos y aliados quienes siempre están al pendiente de las necesidades de los centros asistenciales y sus residentes.

Destacó la importancia de la labor realizada ya que ha sido de gran ayuda para los beneficiarios de los diversos programas que opera el Sistema DIF Hidalgo.

Reconoció la calidad humana de los integrantes de los voluntariados quienes han brindado su tiempo, entusiasmo y cariño a cada una de las causas planteadas y ha asumido un compromiso real, por mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

Finalmente les hizo un exhorto a continuar con este apoyo a los largo de este 2019 que recién inicia, ya que sin duda vendrán nuevos retos que en unidad habrán de enfrentar y sacar adelante.

Resta decir que actualmente se encuentran conformados 22 voluntariados que contemplan el trabajo de 292 personas.

 

Botón volver arriba