Hidalgo

Compromete Dany Andrade continuidad a trabajos y gestiones emprendidos como diputado local

>> Dany Andrade, continuará trabajando y gestionando a favor de las familias huejutlenses. Ya inició recorrido por comunidades.

Huejutla, Hgo., 13 de diciembre del 2018.- Con un fuerte compromiso con las familias de Huejutla, Dany Andrade, ahora ex diputado local, ante los medios de comunicación de la región huasteca, anunció que ha iniciado una serie de visitas a las comunidades, en donde se ha comprometido a darle continuidad a los trabajos y gestiones que emprendió cuando era legislador local.

El objetivo es seguir de lado de la gente de este municipio, que es el más grande de la huasteca, y por lo consiguiente, el que tiene más comunidades indígenas, con las familias más vulnerables, por lo que aquí hice el mayor número de compromisos y por ese motivo tomamos la decisión de que no es necesario seguir siendo diputado o funcionario público para continuar con los trabajos y gestiones que emprendimos en su momento”, enfatizó, Dany Andrade.

El actual dirigente del Partido Encuentro Social en Hidalgo, agregó que otro de los motivos de esta decisión, es apoyar y respaldar, al presidente municipal de Huejutla, Raúl Badillo, con gestiones federales y estatales, para seguir con la temática de trabajo conjunto y coordinado que tenían cuando Andrade Zurutuza fue legislador local.

Fue la primera vez, en nuestra región, que un alcalde, diputado federal y local, trabajaron juntos. Entre Alejandro González, Raúl Badillo y su servidor; logramos conseguir más de 450 millones no solo para este municipio, sino para todo Hidalgo. Por ese trabajo coordinado, Huejutla obtuvo por primera vez, un presupuesto histórico de más de 100 millones que se invirtieron en las comunidades y después de varios años, también en las colonias y barrios de la cabecera municipal, donde se invertirán 45 millones de pesos en la ampliación de la clínica del IMSS y 95 millones de pesos en la edificación del Centro Ceremonial de la Huasteca”, recordó el ex diputado local.

Por eso me van a seguir viendo recorriendo comunidades, por eso me van a seguir viendo a lado del presidente municipal, Raúl Badillo, inaugurando y entregando obras, proyectos, que gestionamos juntos. Por eso voy a seguir viniendo aquí con ustedes, los medios de comunicación, para informarles lo que andamos haciendo, porque los resultados de mi trabajo, reafirman mi compromiso” concluyó, Dany Andrade.

Botón volver arriba