Mediciones y Encuestas

Cuatro de cada 10 mexicanos piden un servicio de Uber, Cabify o Easy

México, 11 de diciembre del 2018.- En México, cuatro de cada 10 usuarios de Internet solicitan un servicio de transporte por aplicación como Uber, Cabify, Easy o DiDi, impulsados principalmente por la seguridad, conveniencia y comodidad.

Según un estudio de Comercio Electrónico, elaborado por la Asociación de Internet.mx, esta industria se colocó como la categoría en la que más se realizaron transacciones en línea en lo que va de 2018, con un 60 por ciento, comparado con 2017, en donde sólo representaba 33 por ciento.

Se estima que diariamente uno de cada 10 internautas solicita un servicio de este tipo, gastando en promedio de entre 50 a 100 pesos; y las principales razones para elegirlo son: seguridad, conveniencia y comodidad, de acuerdo con el Estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2018.

El Country Manager de Easy, Ramón Escobar, dijo que los mexicanos abrazaron este tipo de tecnologías, porque les facilita la vida, les da comodidad y la eficacia necesaria al momento de trasladarse de un sitio a otro, además de permitir usar el tiempo en el tráfico para otros fines como revisar correo o redes sociales.

“Las aplicaciones de car hailing representan una alternativa a todo este reto que deben vivir.

Con información de: https://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba