Seguridad

Al menos 145 mil peregrinos arribaron ya a la Basílica de Guadalupe, reportan autoridades

Ciudad de México, 11 de diciembre del 2018.- Últimos reportes indican que más de 145 mil personas se encuentran en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe para celebrar el gran día.

La Secretaría de Seguridad Pública informó a través de sus redes sociales que ya iniciaron los cortes a la circulación por la alta afluencia de peregrinos.

El servicio de Metrobús también señaló cortes en su servicio, detalló que hoy y mañana las líneas 6 y 7 tendrán interrupciones de servicio por la llegada de peregrinos a la Basílica, se exhorta a los usuarios tomar sus previsiones.

A través de Twitter indicaron que este martes a partir de las 10:00 horas habrá circuitos de servicio de El Rosario a Deportivo 18 de marzo; de Villa de Aragón a Martín Carrera.

Las estaciones que estará sin servicio serán La Villa, Gustavo A. Madero, De Los Misterios y Hospital Infantil La Villa; a partir de las 14:00 horas se realizarán circuitos de servicio de El Rosario a Riobamba y de Villa de Aragón a San Juan de Aragón. No habrá servicio en las estaciones Deportivo 18 de Marzo y Hospital General La Villa.

Mientras que la Línea 7 la ruta sin servicio será de Hospital Infantil La Villa a Campo Marte; las estaciones que no tendrán servicio serán La Villa, D. Gustavo A. Madero, De Los Misterios, Hospital Infantil; a partir de las 14:00 horas se harán circuitos de servicio de Av. Talismán a Campo Militar, con estaciones cerradas Indios Verdes hasta Garrido.

Con información de: https://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba