Noticias Generales

Carlos Loret declinó nuevo esquema de conducción: Radio Centro

  • La radiodifusora sostiene que la fecha de salida del periodista fue “convenida por ambas partes”.

México, 03 de diciembre del 2018.- Este lunes, el periodista Carlos Loret de Mola anunció en su cuenta de Twitter que su programa con Radio Centro llega a su final.

En un comunicado horas más tarde, la radiodifusora afirmó que el conductor declinó un nuevo esquema de conducción, derivado de un reacomodo para el relanzamiento del 97.7 FM a partir del 14 de enero próximo.

Dicho movimiento implicó la reubicación de los noticieros “La Red de Radio Red” y “Sin Anestesia”, afirma el Grupo.

“Se logró el objetivo de contar con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, por el contrario lamentamos que no haya sido así con Carlos Loret de Mola, quien declinó un nuevo esquema para la conducción de un noticiario, ante lo cual, Radio Centro propuso dos alternativas para la terminación de Sin Anestesia: el 14 de diciembre del año en curso o en marzo de 2019, el periodista solicitó que la última emisión de su noticiario sea este viernes 7 de diciembre, fecha convenida por ambas partes”, dice el documento.

Dice además que en breve se anunciará la programación de la emisora “donde el espacio matutino seguirá siendo el noticiero conducido por Carmen Aristegui, producto de la Alianza entre Aristegui Noticias y Grupo Radio Centro.

Texto: El Universal | Foto: Especial

Botón volver arriba