Espectaculos

Alejandro Sanz firma acuerdo para impulsar su próxima gira mundial

México.- En medio del lanzamiento de su nuevo sencillo “No tengo nada”, el cantante español Alejandro Sanz firmó un acuerdo de colaboración con GTS, de Universal Music Group, y OCESA Seitrack para realizar en 2019 el «tour» mundial “#LaGira”.

De acuerdo con un comunicado, se espera que con este convenio se fortalezca la relación del cantante y la disquera, que busca sumar grandes éxitos en su carrera.

“Cuando encuentras buenos compañeros de viaje, el camino parece el destino. Tengo plena confianza en que de la mano de mi oficina MOW Management y junto a GTS y OCESA Seitrack #LaGira va a ser muy grande”, externó el cantante.

Por su parte, Alejandro Soberón, presidente y director general de CIE, compartió la alegría de poder participar y potenciar la próxima gira del artista, toda vez que es una gran figura y posee grandes éxitos que merecen ser expuestos en los mejores espacios de América Latina.

Jesús López, Charmain y CEO de GTS, agregó que con la colaboración del equipo de MOW Management (Alejandro Sanz) y el equipo de OCESA Seitrack llegarán a todo el mundo los conciertos del cantante con el firme objetivo de darle a su público un espectáculo de primer nivel mundial.

Al momento, se han anunciado las primeras cuatro fechas del «tour», a realizarse en las principales ciudades de España a partir del 1 de junio de 2019.

Con información de: https://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba