.

23:23hrs


martes, 18 de diciembre de 2018

Con Lozano y Gutiérrez, el PSV busca mantener el invicto en Holanda

Róterdam, 01 de diciembre del 2018.- La escuadra del PSV Heindhoven, que tiene en sus filas a los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, pone en juego el invicto cuando este sábado visite al Feyenoord en el marco de la jornada 14 de la liga Eredivise.

Los dirigidos por Mark van Bommel, que vienen de perder en la Champions League frente al Barcelona con un marcador 2-1, se ubican en el primer lugar de la tabla general con 39 unidades, por lo que continúan como máximos líderes sin perder ningún hasta el mometo en la liga.

De los 13 juegos ya disputados con los “Granjeros” en el certamen, Lozano ha destacado al iniciar en el cuadro titular, pero por motivos de estrategia ha salido de cambio en algunos los duelos, además de llevar 10 goles en el certamen.

De igual forma, Gutiérrez ha tenido acción al entrar de cambio en seis encuentros, ante el Dee Haag, Ajax, VVV-Venlo, Emmen, Gronigen y el Heerenveen donde, de igual forma, a conseguido marcar y suma tres tantos en su cuenta personal.

El Feyenoord, por su parte, se ubica en la tercera posición con 26 puntos, resultado de ocho ganados, dos empatados e igual número de perdidos; en su último cotejo ganó ante el Groningen por 1-0, con la anotación de Jens Toornstra.

Con información de: https://www.enfoquenoticias.com.mx