Espectaculos

A punto de decir ‘adiós’ la Primera Dama, Angélica Rivera, abre las puertas de Los Pinos a ‘Ventaneando’

  • En un acto sin precedentes y, a sólo tres días de concluir con su papel de Primera Dama, Angélica Rivera, abrió las puertas de la Residencia Oficial de Los Pinos para las cámaras de Ventaneando.

México, 28 de noviembre del 2018.- Según reveló Pati Chapoy, el encuentro con la esposa del Presidente, Enrique Peña Nieto, ocurrió hace unos días, pero fue hasta el día de hoy que las fotos del desayuno que ofreció a sus invitados le fueron enviadas a la periodista de espectáculos.

A tenor de las imágenes que fueron presentadas en la emisión, todos los conductores del programa estuvieron presentes en esta convivencia con la Primera Dama, quien se convirtió en la anfitriona de un breve recorrido por la Residencia Oficial que, en tres días dejará de ser su hogar.

De acuerdo con la narración de la periodista, también tuvieron la oportunidad de compartir con Maritza, la hermana de la Angélica Rivera, quien les regaló un presente con chocolates.

“Cabe mencionar que la convivencia con Angélica, fue más como actriz formando parte de esta familia del medio artístico para la cual trabajamos y nos dedicamos”, comentó Daniel Bisogno, quien aseguró que esta no es la primera ocasión que acude como invitados a Los Pinos: “Nos trataron muy bien, Angélica muy agradable, muy sencilla”.

Por su parte, Pedrito Sola destacó la apertura que la Primera Dama tuvo con ellos: “Contarnos sus cosas, sus anécdotas como Primera Dama, como mujer, como esposa del Presidente, además no se quejaba, sino que nos contaba las situaciones como ella las vivió, tanto la fabulosas -como las giras, las convivencias con las esposas de los Presidentes, con los Presidentes mismos- como las situaciones medio incómodas durante los seis años que fue Primera Dama”, explicó “Nos contó cómo la conquistó el Presidente”, reveló Sola, anécdota que según Pati contará en un libro que planea escribir sobre esta etapa de su vida, en la narrará a detalle su papel como esposa del Presidente.

Con información de: https://www.msn.com/

Botón volver arriba