Hidalgo

DIF Hidalgo presente en el 7° Festival Nacional del Conocimiento.

Pachuca de Soto, Hgo., a 18 de noviembre de 2018.- Será a partir de hoy y hasta el 25 de noviembre que se realizarán en el estado de Hidalgo las actividades del Séptimo Festival Nacional del Conocimiento y la edición 100 del Encuentro de Ciencias, Artes y Humanidades, organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cabe hacer mención que esta es la primera ocasión en la cual el festival sale de sus instalaciones a una entidad, por ello y en seguimiento a las instrucciones del ejecutivo estatal, el Sistema DIF Hidalgo que preside Victoria Ruffo se suma a las actividades a través de cursos y talleres en diversos temas.

Los talleres que se impartirán están enfocados en los siguientes ejes: Niñez y Adolescencia, Salud Sexual y Reproductiva, Alimentación y Desarrollo Comunitario, Orientación alimentaria, Interacción con la discapacidad, Organizaciones de Sociedad Civil, Conocimiento colectivo, Cultura de la adopción entre otros.

Algunos de los temas que se tocarán en los talleres son: Vive tu vida antes de crear vida, 12 pasos de la sexualidad, ¡¡Abusados con los abusos!!, Incluye verduras y frutas en cada comida, Importancia de la lactancia materna, VALPAR. Centro de evaluación de habilidades laborales.

Suelo pélvico, Incontinencia urinaria y disfunción sexual, Nuevo Paradigma: Empresa Social, Participación Ciudadana y Asociacionismo, Impacto de la adopción, por mencionar algunos.

Estos talleres serán realizarán los días 18, 21, 22, 24 y 25 de noviembre en horarios variables, por ello solicitamos a la población estén pendientes de nuestras redes sociales para que no pierdan detalle y asistan a todos los que les resulten de interés.

Botón volver arriba