Espectaculos

El arte, presente en el festival Corona Capital 2018

México, 18 de noviembre del 2018.- El arte resalta en el festival Corona Capital 2018, con globos de colores, una araña gigante, pinturas, mamparas decoradas, siendo esta edición la más espectacular en la producción visual.

Hay una gran araña pintada en tercera dimensión, la cual ha llamado la atención de todo el público, pues pareciera que es real, por lo que la gente la rodea, para observarla de diferentes perspectivas y asimismo se tomas selfies para capturar el momento.

La pintura fue hecha por Odeith, quien es un artista urbano de Portugal, que a la edad de 42 años es mundialmente reconocido por su trabajo en tercera dimensión, y realizando unos efectos visuales que hacen que sus obras parezcan reales.

Asimismo, destacan los ya reconocidos globos de Robert Bose o mejor conocido como “Balloon Guy”, quien se encargó de colocarlos por todo el lugar, cruzan de un lado a otro, siendo una gran atracción visual.

Además de las mamparas que el público va encontrando al ir caminando, las cuales fueron hechas por distintos artistas mexicanos dedicados al arte urbano, y cuyos temas se encuentran cosas distintivas de las bandas que se presentan.

Sin embargo, las más populares son las dedicadas a Dolores O’Riordan, Aretha Franklin y Avicii, en donde el público se detiene para tomar fotos.

La gente sigue llegando a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en esta ciudad; los escenarios se comienzan a llenar de fanáticos deseosos por ver a sus bandas favoritas, se espera la llegada de 90 mil personas este sábado.

 

Con información de: https://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba