Estados

Festival Internacional del Globo dejará una derrama superior a 700 mdp

León, Gto., 16 de noviembre del 2018.- El Festival Internacional del Globo (FIG), el cual iniciará mañana viernes y concluirá el próximo lunes, generará una derrama económica superior a 700 millones de pesos, afirmó la directora del evento, Escandra Salim Alle.

En la edición 17 de este evento de aerostación más importante de México, se espera la asistencia de más de 500 mil visitantes nacionales y extranjeros que disfrutarán durante cuatro días el despegue de los globos.

«Hay que mostrarle al mundo con estas imágenes lo que es México, lo que somos los mexicanos, esas imágenes le dan vuelta al mundo y presentamos un país diferente, un país igualitario, solidario, feliz», dijo Salim Alle.

En entrevista agregó que el Festival Internacional del Globo permite «ver la alegría de la gente, la cara de las familias, de los amigos, cómo se instala cada quien en el lugar que quiere a ver exactamente lo mismo».

La directora del FIG dijo además que siempre están buscando renovar y transformar el festival, por lo que este año pintarán el cielo de León con figuras especiales que en ningún lado del mundo se han presentado.

Por otro lado, abundó, tenemos grandes conciertos con CNCO, Los Ángeles Azules Sinfónico y por primera vez compartiendo escenario Galantis en León, Guanajuato.

Con información de: https://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba