Hidalgo

Invita SEPH a participar en la temporada nacional de teatro escolar

Pachuca, Hgo., 15 de Noviembre de 2018.- Siendo una prioridad para el gobernador Omar Fayad ofrecer en Hidalgo una educación integral para las y los estudiantes, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) en coordinación con la Secretaría de Cultura, llevan a cabo del 8 de noviembre al 7 de diciembre, la temporada 2018 del Programa Nacional de Teatro Escolar con la puesta en escena de la obra “La niña que navegó entre las estrellas” de Bryan Vindas.

El jefe del Departamento de Servicios Culturales, dependiente de la Dirección General de Fortalecimiento Educativo de la SEPH, Ricardo Costeira Carmona, destacó que el propósito es fomentar en la comunidad escolar el gusto por el arte teatral, ya que el teatro es una disciplina artística que desde tiempos antiguos ha funcionado como una de las expresiones del ser humano.

Destacó, que en esta ocasión se invita a directivos, docentes y a grupos escolares de 6° grado de educación primaria general e indígena y los tres grados de educación secundaria en sus tres modalidades (general, técnica y telesecundaria).

Las funciones de la puesta en escena “La niña que navegó entre las estrellas” son de lunes a viernes en tres diferentes horarios 9:00, 11:00 y 15:00 horas, en el Centro Cultural del Ferrocarril, Calle Ignacio Mejía s/n, Col. Morelos, de Pachuca, con una duración de 50 minutos.

Para quienes deseen asistir se les solicita confirmar su participación en el Departamento de Servicios Culturales de la SEPH, en los siguientes números 01(771) 15-3-38-73, 71-3-35-00 y 71-3-37-05 extensión 1019, la entrada es totalmente gratuita.

Botón volver arriba