Hidalgo

Surgen ganadores del Premio al Mérito Deportivo “Raúl Jiménez Rodríguez”

Pachuca de Soto, Hgo., a 14 de noviembre del 2018.

  • Para esta edición municipios como Tula, Tulancingo y Zimapán, serán distinguidos con este premio.
  • Un total de  93 galardonados recibirán el Premio al Mérito Deportivo “Raúl Alonso Jiménez Rodríguez”.

El Premio al Mérito Deportivo “Raúl Alonso Jiménez Rodríguez” ya tiene ganadores y este 2018 serán 93 galardonados que recibirán esta máxima distinción que realiza el Gobierno del Estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte.

Esta tarde, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, se efectuó la reunión del jurado, compuesto por las autoridades del CEAR, Kathya Olivares Méndez, Alejandro Carrasco Lara, Adolfo Monzalvo Medina y en representación de los medios de comunicación asistió Francisco Lozada, de Hidalgo Sport.

Para este año serán 67 deportistas convencionales y de adaptado, 18 entrenadores y 8 instituciones promotoras del deporte que recibirán el Premio al Mérito Deportivo “Raúl Jiménez Rodríguez”; que por sus logros obtenidos contribuyeron con su actividad y desempeño a la proyección deportiva a nivel estatal, nacional e internacional.

Asimismo, se destaca que el PMD entregará a los municipios de Tula, Zimapán y Tulancingo, quienes fueron propuestos por sus ayuntamientos, esto gracias a la labor que realizan los COMUDES en coordinación con el INHIDE, que se ha visto reflejado en la suma de actividades y promoción deportiva.

Mientras que  San Agustín Tlaxiaca, Mineral de la Reforma y Tulancingo, estarán representados por grandes deportistas que durante el periodo noviembre 2017 a noviembre 2018 obtuvieron importantes triunfos.

La ceremonia de entrega de este galardón se confirmará en próximos días, donde el INHIDE reconocerá a lo mejor del deporte hidalguense.

Botón volver arriba