Economiaminuto a minuto

Presentan dispositivo para controlar suministro de gas LP

México, 14 de noviembre del 2018.- Con la intención de controlar el servicio, suministro y consumo del Gas LP la empresa Gaaas presentó una aplicación móvil que busca también recuperar la confianza de los consumidores y alentar la competencia en el sector.

Pablo Lara, director general de la empresa Gaaas explicó que junto con la empresa Edison Effect decidieron crear una alianza tecnológica para desarrollar una app móvil que tendrá un costo de 1,499 pesos inviolable y que permitirá desde el celular llevar un control del suministro y consumo del energético.

Cabe destacar que con dicho dispositivo conectado al tanque estacionario, la nube y un smartphone, el usuario podrá visualizar la cantidad de litros que ingresan en su tanque para pagar solo los litros que marca su aplicación además de recibir el servicio más confiable rápido y seguro en su zona.

Pedro Gabay director de Edison Effect detalló que la aplicación puede operar a través  de la red inalámbrica de la empresa francesa Sigfox y no tendrá costo para el usuario y no necesita conexión a una red local cono WIFI, o Bluetooth.

Agregó que se espera se sumen inicialmente 5 mil usuarios a la nueva aplicación aunque la plataforma soporta a tres millones de clientes de forma simultánea.

Con información de: https://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba