Espectaculos

Omara Portuondo anuncia presentación en la Ciudad de México

México, 13 de noviembre del 2018.- La cantante cubana Omara Portuondo regresa a México para promocionar su nuevo álbum Omara siempre, en un concierto acompañada de la Orquesta Failde, el jueves 29 de noviembre a las 20:00 horas en el Salón Los Ángeles, de la Ciudad de México.

Este concierto representa el regreso de La Novia del Feeling, quien a sus 88 años de edad aún emociona a las audiencias de todo el mundo.

El concierto deleitará al público con temas como Tú me acostumbrasteQuizás, quizás, quizásBésame mucho y Dos gardenias, entre otros. Por su parte Orquesta Failde interpretará lo mejor de su repertorio musical.

La cantante de son y boleros sigue siendo un referente de la escena cubana y ha sido galardonada con varios premios a lo largo de su carrera.

Omara por siempre es un disco que fusiona ritmos y diversos estilos musicales y además contiene colaboraciones al lado de cantantes como la mexicana Natalia Lafourcade en Tú me acostumbraste y Échame a mí la culpa, al lado de Julio Iglesias.

Con información de: https://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba