Estados

Sheinbaum impulsará proyecto para mejorar zona industrial en Azcapotzalco

Ciudad de México, 12 de noviembre del 2018.- La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que, en forma conjunta con empresarios, impulsará un proyecto que denominó Vallejo-I, en la zona industrial de Azcapotzalco, con un capital inicial de 100 millones de pesos, que pondrá el gobierno capitalino.

Afirmó que los recursos se utilizarían para mejorar los servicios urbanos de distinto tipo, desde drenaje hasta pavimentación, con la propuesta de que los empresarios pongan otros 100 millones de pesos para recuperar la zona industrial de Vallejo; lo que puede hacerse con recursos económicos o en especie.

Acompañada por el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales, y en reunión con empresarios de la zona industrial de Vallejo, explicó que en materia de encarpetado, se requiere concreto hidráulico para que soporte el transporte de carga pesada.

En este sentido, dijo que el gobierno capitalino podría poner una parte y otra las cementaras para dar el concreto, de tal manera que se puedan implementar esquemas que sirvan para mejorar los servicios que a final de cuentas repercutirán en mejorar la eficiencia de las empresas.

Mencionó que podría crearse un fideicomiso especial para Vallejo o puede ser a través de asociaciones civiles, siempre buscando la mayor transparencia posible para que los recursos que se convengan sean aplicados en las necesidades que mejoren las condiciones de Vallejo.

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba