Rumbo al 2024

Calderón pretende dañar al PAN con su renuncia para posicionar su nueva opción política: Zepeda

México, 12 de noviembre del 2018.- Felipe Calderón renunció al PAN para lastimarlo y posicionar al partido que pretende fundar como nueva opción de oposición.

Lo anterior, lo afirmó Damián Zepeda, coordinador de Acción Nacional en el Senado, quien reconoció tener profundas diferencias con el expresidente de México.

Mencionó que al final del día, la institución es más fuerte que cualquier persona y el PAN estará por encima de los que se van.

“Creo que el sin duda, lamentablemente, muy probablemente esté en una agenda de lastimar al PAN, para hacer crecer a su opción como la opción de oposición. Yo creo que el PAN con sus 79 años de historia es mucho más fuerte que cualquier persona en lo individual”.

Damián Zepeda descarto una debacle o desbandada, ya que eso tampoco sucedió cuando Margarita Zavala salió de las filas del PAN.

El líder panista en la Cámara Alta felicitó al nuevo presidente de su partido, Marko Cortés, al que le deseó éxito.

Precisó que la agenda de Acción Nacional en el Congreso, no se verá afectada por la llegada de Cortés Mendoza a la presidencia del partido, porque deriva de la plataforma electoral que aprobó el Consejo Nacional.

Confió que con el nuevo liderazgo Acción Nacional refrende su compromiso de ser una oposición fuerte, firme, con carácter y valor.

Damián Zepeda comentó que respetará la decisión que en su momento asuma el nuevo dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, respecto a la coordinación del grupo parlamentario en el senado, ya que es su facultad exclusiva definir si hay cambio o no en esta posición.

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba