Estados

Celebración de Día Muertos afectará circulación en el Zócalo capitalino

Ciudad de México, 01 de noviembre del 2018.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó este jueves a los capitalinos y automovilistas por afectación vial en el circuito de la Plaza de la Constitución con motivo del evento cultural «Ofrenda Monumental Zócalo 2018”.

La corporación capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, publicó: “Considere afectación vial en circuito Plaza de la Constitución por evento cultural «Ofrenda Monumental Zócalo 2018» #CelebraciónDeMuertos”.

Por ello recomendó a los automovilistas tomar en cuenta las alternativas viales para circular por el primer cuadro de la Ciudad de México y anticipar su salida para llegar con tiempo a su destino.

Para tener una movilidad más rápida en el Centro Histórico sugirió transitar por Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga, Eje 1 Norte López Rayón, Doctor Río de la Loza y Eje 1 Oriente Circunvalación.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México exhortó también a los ciudadanos a seguir su cuenta de Twitter para encontrar alternativas viales en tiempo real.

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba