Hidalgo

PRI Hidalgo reconoce trabajo de sectores, organizaciones y comités municipales

Pachuca Hgo., a 31 de octubre de 2018.

  • Este tipo de actividades demuestran la unidad que existe al interior del priismo, destaca Erika Rodríguez.
  • Se adhirieron más de 25 mil ciudadanos a las filas del Revolucionario Institucional.
  • También se inauguró el nuevo módulo de afiliación y registro partidario.

Con el objetivo de reconocer el trabajo y el esfuerzo de la militancia que componen la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por indicaciones de Leoncio Pineda Godos y Erika Rodríguez Hernández, presidente y secretaria general, respectivamente, mediante la Secretaría de Organización que encabeza José Manuel Méndez Hinojosa, se entregaron reconocimientos a aquellos sectores, organizaciones y comités municipales que lograron afiliar a más personas a dicho organismo político.

Al hacer uso de la voz, Erika Rodríguez Hernández señaló que el PRI se encuentra en una etapa compleja, pero que, con este tipo de acciones, se demuestra la unidad que existe al interior del Revolucionario Institucional. Asimismo, destacó que en un principio la meta de afiliación para el partido era de 10 mil personas, objetivo que fue superado, ya que en total se adhirieron más de 25 mil ciudadanos.

“Con el liderazgo de Leoncio Pineda Godos, en este instituto político se ha trabajado diariamente, cada sector, cada organización, cada secretaría, las y los delegados, y los comités municipales, han hecho que el PRI se mantenga en vigencia con la ciudadanía”. Apuntó la secretaria general.

De igual manera, refirió la necesidad de democratizar al partido, ya que, argumentó, las y los priistas necesitan saberse escuchar, para que, de esta manera, se le pueda dar rumbo y ruta a este organismo político.

También, Rodríguez Hernández convocó a quienes se dieron cita a cerrar filas y a innovar, “dejemos de preocuparnos por nuestros adversarios, atrevámonos a hacer cosas diferentes, hoy tenemos un activo importante, que todos los días nos comparte sus acciones, nuestro primer priista Omar Fayad Meneses”.

Para finalizar, Erika Rodríguez acudió a realizar el corte de listón para inaugurar el nuevo modulo de afiliación y registro partidario.

Botón volver arriba