Hidalgo

SCT anuncia cierre de la vialidad en encauzamiento del Rio de las avenidas

Pachuca, Hidalgo, 31 de octubre de 2018.

·         Este sábado 3 de noviembre se realizarán maniobras para colocar un puente peatonal, a la altura de la zona industrial.

·         El horario del cierre será de las 7:00 a las 18:00 horas.

·         El cierre solo será por un día.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través del Centro SCT Hidalgo  informa que este sábado 3 de noviembre, se realizará un cierre parcial de la “Vialidad en Encauzamiento del Rio de las Avenidas”, con el objetivo de instalar un puente peatonal, en el kilómetro 8+787, a la altura del acceso a la zona industrial.

Para realizar los trabajos de izaje de la estructura metálica superior, se requiere cerrar parcialmente la doble circulación de vehículos del tramo  que corresponde a  la Antigua Carretera La Paz al Entronque de Acceso a la Zona Industrial, en un horario de las 07:00 a las 18:00 horas.

Para quienes acuden a la Zona industrial la Paz, el acceso será únicamente por el Fraccionamiento Los Tuzos (avenida Moreda).

A la ciudadanía que utiliza esta importante vialidad, se le recomienda utilizar vías alternas, como el Boulevard Nuevo Hidalgo, o la carretera Sahagún-Pachuca.

El Centro SCT Hidalgo agradece la comprensión de la ciudadanía ante las afectaciones y molestias que se pudieran ocasionar, con la certeza de que al concluir la obra habrá beneficios para las y los usuarios y habitantes de la zona metropolitana de Pachuca.

Botón volver arriba