Estados

Llama gobernador a apoyar a municipios de Nayarit afectados por lluvias

Tepic, 28 de octubre del 2018.- Autoridades estatales hicieron un llamado a los nayaritas a extender su apoyo a los municipios de Ruiz, Rosamorada, Tecuala y Acaponeta, que resultaron afectados por las intensas lluvias en la entidad.

En su cuenta de Facebook, el mandatario estatal, Antonio Echevarría García, agradeció la solidaridad mostrada a la localidad de Tuxpan, sin embargo, comentó que también se necesita ayuda en otros municipios que sufrieron inundaciones.

Asimismo, exhortó a las personas que están acuidendo a Tuxpan, a evitar dejar sus automóviles en la cabecera municipal. ya que existe una saturación de vehículos que han impedido continuar con los trabajos de limpieza.

«Nos vemos en la necesidad de pedirles que por favor, estacionen sus coches a las afueras de la cabecera municipal y acudan a llevar su ayuda caminando, necesitamos sacar el lodo y contener brotes de enfermedades», señaló.

Invitó a los nayaritas a no bajar la guardia y a seguir donando viveres en los centros de acopio que se han instalado para apoyar a las familias afectadas, «es tiempo de ayudar, estoy seguro que en equipo, levantaremos a Nayarit».

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba