Deportes

Amadores de Hidalgo actuarán en Festival de Rejones

Los Forcados Amadores de Hidalgo forman parte del Festival de Rejones anunciado para este domingo 28 de octubre a partir de las 14:30 horas en la Plaza “Conchita Cintrón” del Centro Caballar Los Azulejos en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Además actuarán los Forcados Mexicanos y los de Puebla para acompañar al rejoneador colombiano Andrés Rozo, al yucateco Cuauhtémoc Ayala y la nueva promesa del toreo a caballo, Marcos Bastida, así como el novillero Cristián Antar para lidiar ejemplares de las ganaderías La Guadalupana y San Judas Tadeo.

Cabe mencionar que este festejo forma para del VII Exhibición de Modelo y Andamientos del Caballo Lusitano, que se llevará a cabo a partir del viernes 26 de octubre con entrada libre a la muestra de caballos. También se realizará un concurso morfológico de machos,  hembras, y potros hasta adultos. Además de que será a beneficio del Hospital General “Salvador González Herrojón” de Atizapán.

Habrá premios especiales, exhibiciones ecuestres y de enganches a partir de las 10:00 horas, con un total de cien caballos en exhibición. Paralelamente a estos eventos, en la noche del sábado habrá una Gala con el espectáculo flamenco «Pinturería y Sentío», presentado por Karina Jiménez.

Botón volver arriba