Estados

Refrenda del Mazo su compromiso de trabajar en unidad con él sindicalismo Mexiquense

Tlalnepantla, 25 de  octubre del 2018.- El Gobernador Alfredo Del Mazo reiteró el compromiso de trabajar de manera coordinada y en unidad con los sindicatos que tienen presencia en la
entidad, privilegiando el diálogo y entendimiento, ya que el sindicalismo mexiquense es un pilar para el desarrollo económico del Estado de México.

Esto durante la toma de protesta de los Comités Ejecutivos de los Congresos Laboral y del Trabajo del Estado de México 2018-2020, efectuada en este municipio.

“Hoy que toman protesta los Comités Ejecutivos del Congreso del Trabajo, Delegación Estado de México, y del Congreso Laboral del Estado de México para el periodo 2018-2020, mi gobierno refrenda su compromiso con el sindicalismo mexiquense”, afirmó.

“Quiero reiterar el interés del Gobierno del Estado de trabajar de la mano del sector obrero más importante de todo el país: el mexiquense. El trabajar de la mano del sindicalismo, el seguir cuidando los derechos laborales es nuestro mayor compromiso para darle desarrollo y estabilidad a nuestro estado, al Estado de México”, apuntó.

Alfredo Del Mazo indicó que la entidad cuenta con instituciones sindicales sólidas que garantizan la defensa de los derechos laborales de los trabajadores mexiquenses, e hizo un llamado para seguir sumando esfuerzos y estrechando los lazos de cooperación con el gremio laboral, para enfrentar el complejo entorno económico internacional que se vive actualmente.

Por ello, dijo, se requiere incrementar la competitividad de las empresas y la productividad de la fuerza laboral, mediante la especialización de funciones, la flexibilidad de contratación, la vinculación entre empresas y universidades, así como a través de la tecnificación del conocimiento.

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba