Hidalgo

ISSSTE Hidalgo reconoce a trabajadores por años de servicio y por innovación.

Pachuca, Hgo.,  octubre 24, 2018.- “Reconozco el esfuerzo y su dedicación por construir una mejor institución a través de proyectos de innovación y por la gran trayectoria haciendo historia en esta noble Institución”, mencionó el delegado estatal del ISSSTE, José Antonio Copca García, en la entrega de reconocimientos por años de servicio y del Premio “Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias al Talento y a la Innovación Institucional”.

Como cada año, la Subdelegación de Administración del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, encabezada por Anayeli Altaminaro, realizaron la entrega de reconocimientos a 35 proyectos y 210 trabajadoras y trabajadores.

La Delegación Estatal galardonó a 191 trabajadores de puesto de base y a 19 trabajadores de confianza, divididos en personal administrativo, médico y de enfermería por cumplir 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de trayectoria en la institución, en el marco del Premio 1° de Octubre, día que se celebra  el orgullo de ser Trabajador del ISSSTE.

De igual manera, se reconoció a los 35 proyectos de trabajadores de Hidalgo, que participaron en la Cuarta Emisión del Reconocimiento “Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias al Talento y a la Innovación Institucional”, siendo la delegación que más proyectos de innovación y mejora institucional con 85 propuestas en beneficio de la derechohabiencia siendo 4 reconocidos a nivel nacional en este año, duplicando al 2017.

La Clínica – Hospital Huejutla “Daniel Salazar Fernández” tuvo el mayor número de proyectos inscritos con 7, siguiendo el Hospital General Pachuca “Dr. Columba Rivera Osorio” y la Clínica de Medicina Familia de Mixquiahuala con 6 respectivamente, la Subdelegación de Prestaciones con 5, la Clínica Hospital Ixmiquilpan “Horacio Luque Pérez” con 4, la Clínica de Medicina Familiar Tulancingo y la Subdelegación de Administración  con 2 respectivamente y la Subdelegación Médica y la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social con 1 respectivamente.

“Con su experiencia, su talento, su creatividad y con su ejemplo, fortalecen y consolidan a esta gran familia, a través del compromiso y responsabilidad que tenemos con cada uno de los derechohabientes, mi compromiso y reconocimiento para seguir transformando al ISSSTE en Hidalgo”, concluyó Copca García.

El Delegado Estatal, estuvo acompañado por Cuerpo Directivo del ISSSTE; Miguel Ángel Trejo, subdelegado de Gobernación; Juan Alberto Aguilar en representación de la Delegación estatal de Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS); Jorge Ibarra Ayala, Secretario de Trabajo y Conflictos del SNTISSSTE Sección XVIII; e Ivonne Montiel Ángeles en representación de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social del estado.

Botón volver arriba