Seguridad

Detienen en Tepito a cuatro integrantes de La Unión en posesión de más de 122 kilos de marihuana

México, 23 de octubre del 2018.- Las cuatro presuntos integrantes del cártel de la Unión detenidos en Tepito en posesión de más de 122 kilos de marihuana empaquetada, fueron remitidos a la Procuraduría General de la República (PGR) informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

De acuerdo con el expediente, los hechos se registraron ayer por la tarde en un inmueble ubicado en la calle de Tenochtitlán, colonia Morelos, perímetro de Cuauhtémoc, donde acudieron elementos de la Policía de Investigación, luego de que las víctimas sufrieron un robo.

Al llegar al lugar, los investigadores detectaron que los imputados, tres hombres y una mujer, empacaban once envoltorios con el enervante, por lo que fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Tras iniciar la carpeta de investigación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis posesión con fines de comercio, el representante social dio intervención al perito en química para la elaboración del dictamen.

Con el resultado positivo para marihuana, la fiscalía antinarcóticos remitió la droga y a los imputados a la Procuraduría General de la República por ser hechos de su competencia.

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba