minuto a minutoRumbo al 2024

Gobierno de Peña Nieto dejará un país sin crisis política, económica o social: Navarrete Prida

México, 16 de octubre del 2018.-  En la actualidad, México enfrenta muchos retos, sin embargo, la administración del presidente Enrique Peña Nieto dejará un país sin crisis política, económica o social, dejó claro Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Gobernación.

En ese sentido, durante su comparecencia ante el Senado de la República, con motivo de la glosa del Sexto Informe de Gobierno, aseveró que la administración federal ha cumplido con la ciudadanía y con las metas plasmadas en el Plan Nacional de Desarrollo.

Navarrete Prida afirmó que el gobierno de México escuchó reclamos, sin embargo es claro que los retos del país requieren corresponsabilidad, “hoy tiene avances significativos que dan certidumbre, confianza y estabilidad para seguir construyendo el México que todos deseamos”.

A poco tiempo de que concluya el gobierno del presidente Peña Nieto hoy tenemos un país con gobernabilidad democrática, con instituciones fuertes, con una imagen internacional sólida, con finanzas sanas y una economía estables, destacó el encargado de la política interna del país.

Texto y Foto: Notimex

Botón volver arriba