Seguridad

Vinculan a proceso a El Monstruo de Ecatepec y su pareja por feminicidio y trata de personas

México, 16 de octubre del 2018.- Un juez de control vinculó a proceso a Juan Carlos “N” y Patricia “N” por el feminicidio de Nancy Nohemí “N” y podrían permanecer en la cárcel de 40 a 70 años.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público fueron determinantes para que se iniciara un proceso legal en contra de los hoy imputados.

El juzgador fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, además confirmó la medida cautelar consistente en la prisión preventiva.

Juan Carlos “N” y Patricia “N”, fueron detenidos el jueves cuatro de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

​Derivado de su detención fueron realizados cateos en dos domicilios ubicados (en Ecatepec) en estos inmuebles de igual forma fueron hallados más restos humanos, por ello los inmuebles fueron asegurados.

​Dos días después, el seis de octubre fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde fueron vinculados a proceso por su probable participación en delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

​Además la Fiscalía reunió los elementos de prueba suficientes para solicitar a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra por el feminicidio de una mujer de 28 años de edad, reportada como desaparecida junto con su hija de entonces dos meses de edad, en la colonia Jardines de Morelos, el seis de septiembre de este año.

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba