Regiones

Imparten ponencia sobre “Emprender es cosa de niños”

Pachuca, Hgo., 15 de octubre del 2018.–  En la ciudad de Pachuca se realizó el pasado fin de semana la capacitación “Emprender es cosa de niños” con las ponencias del director de BusinessKids, Manuel Alcántara; además de la fundadora de este exitoso programa, Maricarmen Cabrera.

En su intervención, Manuel Alcántara, quien habló del tema “creando una mente exitosa”, resaltó la importancia de originar un buen plan de vida de acuerdo a la pasión de los niños o jóvenes por emprender.

Indicó que es importante que se superen los miedos, además de los paradigmas que obstaculizan los pensamientos para crecer y emprender como futuros empresarios.

Asimismo, Maricarmen Cabrera, habló sobre cómo funciona el mecanismo del emprendimiento en niños, materializando la creatividad y el trabajo desde temprana edad.

Cabe destacar que el programa lúdico, psico-pedagógico permite que la creación de un negocio sea una buena experiencia, además divertida y con un margen de error mínimo que se puede y debe corregir desde su conformación y no hasta el punto de la inversión, donde el efecto ya es desgastante.

BusinessKids, ha graduado más de 6 mil niños, y el registro formal de muchas marcas y empresas, convirtiendo así el programa en el líder en emprendimiento infantil en México, por lo cual la experiencia es significativa para los menores.

Botón volver arriba